Carcoma - Identidad gráfica, documentación y web

Logo Carcoma - Aarón HerreroComenzamos creando una identidad gráfica adaptada a la imagen que Carcoma quería expresar: excelencia -productos artesanos exclusivos- y eficacia -seguridad, tecnología y vanguardia. Carcoma (Carpinterías y Complementos de Madera) es una empresa murciana situada en Las Torres de Cotillas especializada en la fabricación de puertas artesanas, además de molduras, ventanas, balcones y estructuras, suelos y techos...
Son productos exclusivos por ser su elaboración artesanal a petición del cliente, pero haciendo uso de las últimas tecnologías de seguridad y domótica, y manejando los diseños más vanguardistas.
Aarón Herrero - Carcoma Aarón Herrero - Carcoma Aarón Herrero - Carcoma Rehicimos los catálogos de productos, creamos una memoria de la empresa y dimos comienzo a nuevos proyectos como Espacios de España, producto de cobertura integral para crear ambientes tradicionales españoles.
Aarón Herrero - Carcoma
Recreación 3D - Aarón Herrero Recreación 3D - Aarón Herrero
Mediante un programa de edición 3D, compuse algunos ambientes en los que reflejar las posibilidades constructivas de Carcoma en su producto "Espacios de España".
En este caso, se ha recreado un trabajo real: la conversión de unas bodegas en zona de ocio, proyecto realizado para un cliente particular en La Rioja.
Aarón Herrero - Carteles Carcoma Carteles para Maderalia 2009, y para el escaparate de la nueva exposición de productos que Carcoma está construyendo en su nave en Las Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario